Saltar al contenido

12 maestrías para la carrera de ingenieros industriales mejor Valoradas

¿Cuales son las maestrías para la carrera de ingenieros industriales? Para poder continuar con los estudios académicos seguir especializándote es una de las formas de potenciar nuestro conocimiento profesional.

Adquirir nuevos conocimientos y estrategias nos van a permitir que destaquemos entre todos, y es una gran llave para crecer en lo laboral con las maestrías de ingeniería industrial.

Ser un ingeniero industrial, y poder subir nuestro experiencia en lo laboral es muy fundamental.

Si a todo lo estudiado le sumamos la experiencia de poder especializarte en el extranjero, crece de una gran manera que va a tener un valor sin comparación en tus estudios.

maestrías para la carrera de ingenieros industriales

Te voy a mostrar Las 12 mejores opciones de Maestrías para los ingenieros industriales, siempre teniendo en cuenta que la importancia de estos estudios es especifica mente para el campo laboral.

12 Maestrías en Ingeniería Industrial

¿Que maestrías puede estudiar un ingeniero industrial? a continuación explicare cada una estas maestrías cuales son sus grandes ventajas que tiene para ti como ingeniero industrial.

1. Maestría en Metalurgia

Esta especialidad nos otorga una preparación para diseñar materiales y equipos, específicamente en minerales.

Esta maestría está distribuida en 3 ramas de especialización:

  • Ciencia de Procesos en Metales
  • Física de la Metalurgia
  • Tipos de Acero y Ciencia de los Materiales
Articulo Relacionado   ¿Qué es la Ingeniería Industrial y para qué sirve?

2. Maestría en Sistemas Industriales

Esta especialidad está diseñada para que podamos obtener diversos conocimientos, y métodos que nos haga crear, poder implementar y saber operar grandes procesos complejos.

3. Maestría en Automatización Industrial

Esta especialidad, nos hace capaz de conocer y adaptarnos a nuevas habilidades y estrategias que se relacionan al manejo de procesos y que nuestra eficacia sea mucho mejor.

4. Maestría en Ingeniería de Sistemas y Industrial

Aquí aprenderemos a poder mejorar y operar, sobre todo a diseñar diversos programas y amplios procedimientos de sistemas de en el sector labora.

5. Maestría en Análisis de Decisiones

Esta maestría nos permite poder obtener una gran visión y métodos de comprensión integral en los distintos procedimientos tecnológicos.

6. Maestría en Ingeniería Industrial y Sistemas

Esta maestría está creada con la finalidad de que podamos aprender distintas técnicas, procedimientos y poder mejorar sistemas en cualquier organización, integrando diversas investigaciones y solucionar problemas.

7. Maestría en Gestión

Gracias a esta maestría seremos grandes ingenieros capacitados en el rubro filosófico, adquiriremos grandes (conocimientos, diversas habilidades y métodos para poder gestionar diversos procesos) teniendo siempre en cuenta diversos criterios para el desarrollo sostenible a nivel mundial.

8. Maestría en Ingeniería Industrial

Aquí vamos a tomar en cuenta que esta maestría es uno de los mejores programas en especializaciones.

Está claramente en poder reforzar y potenciar nuestras habilidades personales y que nuestro liderazgo sea mucho mejor en equipo.

9. Maestría en Re-desarrollo Técnico

Este programa prácticamente se basa en estudios de disciplinas que hacen varias combinaciones de distintas ciencias naturales, de ingenierías, y también la rama de la construcción.

Con la única finalidad de que seamos preparados para poder gestionar grandes proyectos y distintas labores industriales muy bien calificadas.

Articulo Relacionado   15 Mejores universidades donde estudiar ingeniería civil

10. Maestría en Ingeniería de Materiales

Dicha maestría solo tiene un fin con la ingeniería industrial, la cual está desarrollada de aprender a proveer grandes y distintos conocimientos.

Sobre procedimientos para aprender a manejar y operar con materiales muy novedosos y que sean bio-materiales, y que lleguen a generar un gran impacto con la tecnología médica, y siempre buscando potenciar el tratamiento adecuado.

11. Maestría en Seguridad Industrial

Esta maestría nos va a especializar a poder sostener temas de responsabilidad de tema social, aprenderemos a gestionar el medio ambiental, y poder detectar riesgos como por ejemplo el ISO 14001.

12. Maestría en Logística

Esta maestría su mismo nombre lo dice, es muy transparente, es perfecta para nosotros los que buscamos dominar todos los sistemas y poder aplicar sus funciones en nuestra área.

Por lo tanto  que maestrías puede hacer un ingeniero industrial es una estas 12 que ya te nombrado de las mejores maestrías para ingenieros industriales.

Aquí te dejaré algunas universidades de diversos países especializados en las maestrías que mas atrás te menciono para las maestrías para un ingeniero industrial.

  • La universidad Columbia Británica ubicada en Canadá
  • Técnica Ostrava ubicada en República Checa
  • Ciencias Aplicadas Hochschule Stralsund ubicada en Alemania
  • Ciencia y Tecnología de Pohang ubicada en Corea del Sur
  • U. Estatal de Youngstown ubicada en Estados Unidos
  • Ciencia y Tecnología ubicada en Hong Kong
  • I.de Tecnología de Rochester ubicada en Estados Unidos
  • I. de Ingeniería de Tecnología ubicada en Australia
  • U. de Vaasa ubicada en Finlandia
  • U. Estatal Técnica de Nosov Magnitogorsk ubicada en Rusia

Te las recomiendo ya que poder estudiar en el extranjero puede y es una de los mejores estudios y grandes oportunidades en tu vida.

Articulo Relacionado   Cómo Empezar tu Carrera en Ingeniería Industrial

Es nuestra gran oportunidad de poder optimizar nuestro perfil profesional, y poder aplicar nuestros contactos y toda nuestra red y poder ayudar a nuestro propio país con diversos conocimientos adquiridos por nosotros gracias a las maestrías para ingeniería industrial.

Si te gusto este contenido de las maestrías para la carrera de ingenieros industriales mejores valoradas para el este año 2020, compártelo con tus redes sociales.