Saltar al contenido

Universidades en Santiago de Chile Públicas y Privadas

Hay una gran variedad para la elección universidades en Santiago entre privadas y estatales de chile, algo de gran interés para estudiantes que buscan horizontes profesionales luego de egresar de bachillerato.

Te ofrecemos toda la información que necesitas acerca de las universidades en Santiago, de modo que puedas elegir la que mejor se adapte a tus aspiraciones y capacidades.

Universidades en Santiago
Índice del Contenido

Universidades privadas en Santiago

La extensión geográfica de Santiago de Chile es considerablemente grande, por ello existe un gran listado de universidades privadas en Santiago de gran prestigio.

Si aún no sabes ¿Cuántas universidades privadas hay en Santiago? hay más de 40, pero te mencionamos las de mayor prestigio y popularidad entre la mayoría de estudiantes.

Universidades públicas en Santiago de Chile

En cuanto a las universidades públicas, también hay mucho de donde elegir, con excelentes ofertas profesionales y gran importancia a nivel nacional.

Aquí te nombramos las mejores universidades de Santiago perteneciente al estado.

Que opciones más tienes de otras universidades en Chile.

Carreras que puedes estudiar en Santiago

Si una de tus preguntas era ¿Cuáles son las universidades que hay en Santiago? también querrás saber las carreras que estas ofrecen.

La verdad es que se trata de una larga lista de diferentes facultades, entérate de cuáles son, a continuación.

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones

Facultad de Educación y Ciencias Sociales

Facultad de Derecho y Humanidades

Facultad de Ciencias de la Salud

Hay mucho de donde elegir en la conocida ciudad de Santiago cuando se trata de incursionar en el mundo profesional, así que analiza cada una de estas opciones adecuadamente.

Política de Cookies