Saltar al contenido

Universidades en Punta Arenas Públicas y Privadas

¿Qué Universidad hay en Punta Arenas? una pregunta muy frecuente entre los estudiantes egresados de bachillerato, si eres uno de ellos, aquí te hemos preparado la lista de las mejores universidades en Punta Arenas Públicas y Privadas.

Y es que Punta Arenas cuenta con variadas instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, para que puedas elegir el que mejor se acomode a tu alcance económico.

Índice del Contenido

Universidades Públicas en Punta Arenas

Las universidades públicas en Punta Arenas son las opciones más buscadas de la nación, debido a que a pesar de no tener costo alguno, su ingreso representa un gran prestigio para cualquier estudiante.

Universidades en Punta Arenas

No obstante solo se cuenta con una opción en cuanto a universidades públicas, se trata de la Universidad de Magallanes, una institución de gran renombre y de las más reconocidas del país.

Claro que hay otras opciones de universidades en Punta Arenas, se trata de los institutos privados.

Cuya característica principal es que se requiere de un pago, pero valdrá la pena a cambio de la excelente educación que recibirás.

Universidades Privadas de punta arenas

Al ser una zona de poca extensión geográfica, solo cuenta con dos opciones en cuanto a universidades privadas, pero siguen siendo de gran importancia.

Te puede interesar:

Carreras universitarias en Punta Arenas

A pesar de ser una región pequeña existen una gran cantidad de opciones en cuanto a carreras en punta arenas, y a continuación te mencionamos varias de ellas.

Si quieres saber ¿Qué carreras tiene la Universidad de Magallanes? y otras instituciones lee la siguiente información, ya que existen varias facultades y carreras disponibles en las universidades en Punta Arenas.

Facultad de ingeniería

Facultad de educación y ciencias sociales

Facultad en ciencias de la salud

Facultad de ciencias

Facultad de ciencias económicas y jurídicas

Estas son algunas de las opciones más relevantes en cuanto a carreras disponibles en las universidades de Punta Arenas, así que no dejes de realizar una evaluación exhaustiva de cada una de ellas.

Política de Cookies