Saltar al contenido

Universidades en Atacama Públicas y Privadas

¿Buscas universidades en Atacama? La región de atacama es una de las más apartadas del país chileno, tiene un gran atractivo turístico.

No obstante, esta región ofrece también oportunidades de estudios superiores en distintas sedes de universidades nacionales.

Universidades en Atacama

Puedes escoger entre universidades públicas o privadas según tu preferencia y alcance, aún más importante, podrás escoger entre múltiples carreras de diferentes áreas.

Índice del Contenido

Universidades Públicas en Atacama

Las universidades en atacama pertenecientes al estado o públicas no son muy numerosas, de hecho, solo hay una, y es originaria de dicha región, aun así, cuenta con bastante importancia y prestigio a nivel nacional.

Universidades Privadas en Atacama

En cuanto a las universidades privadas, atacama cuenta con un número mayor de instituciones más específicamente de 6, todas ellas sedes de universidades grandes a nivel nacional

Si quieres conocer mas información de otras universidades en Chile visita aquí

Qué carreras hay en Atacama

Claro que saber las universidades disponibles en Atacama no es suficiente, lo más importante es saber qué tipo de áreas profesionales se ofrecen en dichas instituciones, te nombramos las más relevantes y solicitadas a través de los años.

Facultad de ingeniería

Facultad de humanidades y educación

Facultad de ciencias jurídicas y sociales

Facultad de ciencias de la salud

Facultad de medicina

Facultad de tecnología

A pesar de su corta extensión geográfica las opciones de universidades son variadas, oportunidades increíbles esperan por ti, así que inicia en el mundo universitario cuanto antes.

Política de Cookies