Cómo Empezar tu Carrera en Ingeniería Industrial

¿Cómo Empezar tu Carrera en Ingeniería Industrial? Un estudiante debe examinar los diferentes campos de ingeniería que existen y las descripciones de trabajo para cada tipo para determinar el campo en el que estudiar.

Algunos de estos campos consisten en ingeniería química, civil, eléctrica, industrial, mecánica, ambiental y la mayoría de los ingenieros se especializarán en uno de estos campos.

Junto con los altos puntajes de GPA, un estudiante también debe tener un buen desempeño en los SAT y otros exámenes.

Debe buscar y postularse a escuelas con programas de ingeniería sólidos en su área de apelación como también en donde estudiar diseño industrial.

Una licenciatura en ciencias (BS) es básicamente la base de una educación en ingeniería seguida de una maestría (MS) y un doctorado (PhD).

También puede unirse a una asociación o sociedad profesional que se adapte a su interés específico.

Como diferentes personas se adaptan a diferentes trabajos, querrás asegurarte de que tu temperamento y personalidad se ajusten a esta carrera.

Los ingenieros deben ser creativos, curiosos, analíticos, orientados a los detalles y deben comunicarse bien tanto oralmente como por escrito.

Como puede ser un campo altamente competitivo, debe comenzar a reducir las opciones de carrera y buscar programas universitarios acreditados que pueda pagar y que tengan excelentes estadísticas de colocación laboral.

Indice de Contenido

    Pasos para empezar tu carrera de Ingeniería Industrial

    Estos son los 3 paso que debes seguir a continuación.

    Paso 1: Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología (ABET)

    ABET autoriza programas universitarios y de ingeniería y tecnología. La acreditación se basa en la facultad, el plan de estudios y las instalaciones de un programa, las mejoras del programa y la promesa institucional de creencias específicas de calidad y ética.

    Además del título estándar, algunas escuelas tienen acuerdos con colegios de 2 años en los que el colegio proporciona la educación de ingeniería inicial y la escuela admite automáticamente a los estudiantes durante los últimos dos años.

    Los que tienen licencia se llaman ingenieros profesionales (PE).

    Esta licencia generalmente requiere un título de un programa acreditado por ABET, cuatro años de experiencia laboral relevante y la finalización de un examen estatal. Cómo empezar tu carrera en Ingeniería Industrial

    Paso 2: Proceso de licencia

    Los graduados recientes pueden comenzar el proceso de licenciamiento tomando el examen en dos etapas.

    La etapa inicial, el examen de Fundamentos de Ingeniería (FE), le permite al estudiante tomar el examen al graduarse.

    Está diseñado para estudiantes que están cerca de terminar un título universitario de ingeniería. Los ingenieros que aprueban este examen se denominan ingenieros en formación (EIT) o pasantes (EI).

    Después de adquirir la experiencia laboral adecuada, los EIT pueden tomar el segundo examen, llamado examen de Principios y Práctica., Cómo empezar tu carrera en Ingeniería Industrial

    Paso 3: Empleo

    Se espera que el mercado general de empleo en ingeniería crezca un 11 por ciento durante la década 2008-2018, según el gobierno de EE. UU.

    El aumento del empleo de ingenieros en las industrias de servicios de ingeniería, investigación y desarrollo y consultoría debería generar la mayor parte del crecimiento del empleo.

    Cómo empezar tu carrera en ingeniería industrial

    Muchos de los trabajos de ingeniería dentro de la industria pueden ser gratificantes y elegir este camino ofrecerá una base sólida para una carrera próspera.

    Pero ahora ya sabes gracias a estos concejos Cómo Empezar tu Carrera en Ingeniería Industria.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza Cookies ¿Estas de acuerdo? Mas Inf