Saltar al contenido

22 Universidades para estudiar Anestesiología en estados unidos

¿Estás buscando información cuáles son las mejores universidades para estudiar anestesiología en estados unidos para convertirte en un anestesiólogo?

Si es así sigue leyendo este artículo que aquí te voy dar unos consejos importantes y la ves responderte muchas dudas que seguramente tienes para reforzar tu idea o pensamiento de estudiar anestesiología en estados unidos.

Los anestesiólogos trabajan para garantizar la seguridad y la comodidad de los pacientes durante los procedimientos quirúrgicos mediante la administración de medicamentos para reducir el dolor o la sedación.

Universidades para estudiar anestesiología en estados unidos

También participan en el control del dolor del paciente después de la cirugía. Estas son las mejores escuelas de medicina para la anestesiología.

Universidades para estudiar anestesiología en Estados Unidos

Una vez explicado un con un pequeño resumen, ahora veamos ¿Dónde puedo estudiar Anestesiología? cuáles son esas escuelas o universidades que ofrecen estudiar la especialidad de anestesiología en USA.

  1. Universidad Johns Hopkins

La Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins tiene como fecha límite de solicitud el 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad Johns Hopkins es de 100 dólares. La matrícula es de tiempo completo: 54.900 dólares.

La proporción profesor-alumno en la Universidad Johns Hopkins es de 5:1. La Facultad de Medicina tiene 2.359 profesores a tiempo completo.

  1. Universidad de Harvard

La Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard tiene como plazo de solicitud el 22 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Harvard es de 100 dólares. La matrícula es de tiempo completo: 63.400 dólares.

La relación profesor-alumno en la Universidad de Harvard es de 13.6:1. La Facultad de Medicina tiene 9.655 profesores a tiempo completo.

En los años transcurridos desde la fundación de la Facultad de Medicina de Harvard en 1782, el HMS ha seguido innovando e influyendo en la educación médica.

  1. Universidad de California San Francisco

La Escuela de Medicina de la Universidad de California San Francisco tiene una fecha límite de solicitud el 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de California San Francisco es de 80 dólares. Su matrícula es de tiempo completo: 35.649 dólares (dentro del estado) y de tiempo completo: 47.894 dólares (fuera del estado).

La relación profesor-alumno en la Universidad de California-San Francisco es de 4.3:1. La Facultad de Medicina tiene 2.740 profesores a tiempo completo en su personal.

  1. La Universidad de Duke

La Escuela de Medicina de la Universidad de Duke tiene una fecha límite de solicitud, el 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Duke es de 95 dólares. La matrícula es de tiempo completo: 61.170 dólares.

La relación profesor-alumno en la Universidad de Duke es de 2.7:1. La Facultad de Medicina tiene 1.349 profesores a tiempo completo.

  1. Universidad de Pensilvania

La Escuela de Medicina de la Universidad de Pennsylvania tiene una fecha límite de solicitud, el 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Pennsylvania (Perelman) es de 90 dólares. La matrícula es de tiempo completo: 59.910 dólares.

Articulo Relacionado   30 Mejores Libros de Medicina en PDF GRATIS

La relación profesor-alumno en la Universidad de Pennsylvania es de 4.3:1. La Escuela de Medicina de Perelman tiene 2.642 profesores a tiempo completo.

  1. Universidad de Michigan

La Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan-Ann Arbor tiene una fecha límite de solicitud el 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Michigan-Ann Arbor es de 85 dólares. Su matrícula es de tiempo completo: 39.416 dólares (dentro del estado) y de tiempo completo: 59.390 dólares (fuera del estado).

La relación profesor-alumno en la Universidad de Michigan, Ann Arbor es de 3.3:1. La Facultad de Medicina tiene 2.276 profesores a tiempo completo en su personal.

Es otras de las oportunidades que tienes en donde puedes estudiar anestesiología en estados unidos.

  1. Universidad de Washington

La Escuela de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis tiene una fecha límite para la solicitud del 1 de diciembre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Washington en St. Louis es de 100 dólares. La matrícula es de tiempo completo: 62.664 dólares.

La relación profesor-alumno en la Universidad de Washington en St. Louis es de 4.8:1. La Facultad de Medicina tiene 2.238 profesores a tiempo completo.

Los estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis pueden adaptar su educación médica a sus intereses de varias maneras.

Los estudiantes pueden tomar clases optativas desde el primer año, involucrarse en proyectos de investigación y obtener una maestría adicional con un quinto año de estudio.

Los estudiantes de primer año aprobarán o suspenderán una clase, pero no se les asignarán notas.

Para los tres años restantes, los estudiantes de maestría son calificados en una escala de honores/alta aprobación/aprobación/fracaso.

  1. Universidad de Columbia

El Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia tiene como fecha límite de solicitud el 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Columbia es de 110 dólares. Su matrícula es de tiempo completo: 62.980 dólares.

La relación profesor-alumno en la Universidad de Columbia es de 3.7:1. El Colegio de Médicos y Cirujanos tiene 2.119 profesores a tiempo completo en su plantilla.

  1. Universidad de Stanford

La Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford tiene una fecha límite para la solicitud del 1 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Stanford es de 95 dólares. La matrícula es de tiempo completo: 60.234 dólares.

La relación profesor-alumno en la Universidad de Stanford es de 2.2:1. La Facultad de Medicina tiene 1.096 profesores a tiempo completo.

  1. Universidad de California – Los Ángeles

La Escuela de Medicina David Geffen de la Universidad de California–Los Angeles (Geffen) tiene una fecha límite de solicitud del 1 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de California–Los Angeles (Geffen) es de 95 dólares.

Su matrícula es de tiempo completo: 36.374 dólares (dentro del estado) y de tiempo completo: 48.619 dólares (fuera del estado). La relación profesor-alumno en la Universidad de California en Los Ángeles (Geffen) es de 3,9:1.

La Escuela de Medicina David Geffen tiene 2.847 profesores a tiempo completo en su plantilla.

  1. (Alix) Visión general de la Escuela de Medicina

La escuela de medicina de la Escuela de Medicina de la Clínica Mayo (Alix) tiene una fecha límite para la solicitud del 1 de octubre.

La cuota de solicitud en la Escuela de Medicina de la Clínica Mayo (Alix) es de 120 dólares.

La matrícula es de tiempo completo: 57.170 dólares. La proporción profesor-alumno en la Escuela de Medicina de la Clínica Mayo (Alix) es de 2.3:1. La escuela de medicina tiene 845 profesores a tiempo completo en su personal.

  1. Universidad de Nueva York (Grossman)

La Escuela de Medicina Grossman de la Universidad de Nueva York (Grossman) tiene como fecha límite de solicitud el 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Nueva York (Grossman) es de 110 dólares. Su matrícula es de tiempo completo: $0.

Articulo Relacionado   10 Facultades Donde estudiar medicina en México

a relación profesor-alumno en la Universidad de Nueva York (Grossman) es de 2.4:1. La Escuela de Medicina Grossman tiene 1.023 profesores a tiempo completo.

  1. Universidad de Cornell (Weill)

El Colegio Médico Weill Cornell de la Universidad de Cornell (Weill) tiene como fecha límite de solicitud el 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Cornell (Weill) es de 100 dólares. Su matrícula es de tiempo completo: 58.760 dólares. La proporción profesor-alumno en la Universidad de Cornell (Weill) es de 4.1:1.

El Colegio Médico Weill Cornell tiene 1.811 profesores a tiempo completo en su plantilla para estudiar anestesiología en estados unidos.

  1. La Universidad de Emory

La Escuela de Medicina de la Universidad de Emory tiene una fecha límite de solicitud, el 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Emory es de 120 dólares. La matrícula es de tiempo completo: 51.000 dólares.

La relación profesor-alumno en la Universidad Emory es de 3.4:1. La Facultad de Medicina tiene 1.964 profesores a tiempo completo.

  1. Escuela de Medicina del Monte Sinaí Visión general

La escuela de medicina de la Escuela de Medicina Icahn en el Monte Sinaí tiene una fecha límite de solicitud del 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Escuela de Medicina Icahn en el Monte Sinaí es de 110 dólares para estudiar anestesiología en estados unidos.

La matrícula es de tiempo completo: 55.316 dólares. La relación profesor-alumno en la Escuela de Medicina Icahn en el Monte Sinaí es de 2.9:1.

  1. Universidad Estatal de Ohio

La Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Ohio tiene una fecha límite de solicitud, el 1 de noviembre. La cuota de solicitud en la Universidad Estatal de Ohio es de 80 dólares.

La matrícula es de tiempo completo: 30.690 dólares (dentro del estado) y de tiempo completo: 41.798 dólares (fuera del estado).

La relación profesor-alumno en la Universidad Estatal de Ohio es de 2.7:1. La Facultad de Medicina tiene 2.163 profesores a tiempo completo en su personal.

  • Universidad de Ciencias y Salud de Oregón

La Escuela de Medicina de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregón tiene como fecha límite de solicitud el 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Salud y Ciencias de Oregón es de 100 dólares.

La matrícula es de tiempo completo: 43.488 dólares (dentro del estado) y de tiempo completo: 66.844 dólares (fuera del estado).

La relación profesor-alumno en la Universidad de Salud y Ciencias de Oregón es de 3.8:1.

La Escuela de Medicina tiene 2.384 profesores de tiempo completo en su personal.

  1. Universidad de Alabama

La Escuela de Medicina de la Universidad de Alabama. Birmingham tiene una fecha límite de solicitud el 1 de noviembre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Alabama-Birmingham es de 100 dólares. Su matrícula es de tiempo completo: 28.978 dólares (dentro del estado) y de tiempo completo: 62.714 dólares (fuera del estado).

La relación profesor-alumno en la Universidad de Alabama- Birmingham es de 1.9:1. La Escuela de Medicina tiene 1.504 profesores a tiempo completo en su personal.

  1. Universidad de Pittsburg

La Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh tiene como plazo de solicitud el 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Pittsburgh es de 100 dólares. Su matrícula es de tiempo completo: 57.684 dólares (dentro del estado) y de tiempo completo: 59.930 dólares (fuera del estado).

La relación profesor-alumno en la Universidad de Pittsburgh es de 4:1. La Facultad de Medicina tiene 2.379 profesores a tiempo completo en su personal.

  1. Universidad de Texas Southwestern

La escuela de medicina del Centro Médico de la Universidad de Texas Southwestern tiene como fecha límite de solicitud el 1 de octubre.

La cuota de solicitud en el Centro Médico de la Universidad de Texas Southwestern es de 150 dólares para estudiar anestesiología en Estado Unidos.

La matrícula es de tiempo completo: 19.910 dólares (dentro del estado) y de tiempo completo: 33.010 dólares (fuera del estado).

Articulo Relacionado   8 Pasos a Seguir Cómo convertirse en un psiquiatra

La relación profesor-alumno en el Centro Médico de la Universidad de Texas Southwestern es de 2.8:1. La escuela de medicina tiene 2.515 profesores a tiempo completo en su personal.

  1. Universidad de Washington

La Escuela de Medicina de la Universidad de Washington tiene como fecha límite de solicitud el 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Washington es de 35 dólares. La matrícula es de tiempo completo: 37.635 dólares (dentro del estado) y de tiempo completo: 67.830 dólares (fuera del estado).

La relación profesor-alumno en la Universidad de Washington es de 2.7:1. La Facultad de Medicina tiene 3.022 profesores a tiempo completo en su personal.

  1. Universidad de Vanderbilt

La Escuela de Medicina de la Universidad de Vanderbilt tiene una fecha límite de solicitud el 1 de noviembre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Vanderbilt es de 85 dólares. La matrícula es de tiempo completo: 58.249 dólares.

La relación profesor-alumno en la Universidad de Vanderbilt es de 6.8:1. La Facultad de Medicina tiene 2.703 profesores a tiempo completo.

  1. Universidad de Yale

La Facultad de Medicina de la Universidad de Yale tiene como fecha límite de solicitud el 15 de octubre.

La cuota de solicitud en la Universidad de Yale es de 95 dólares. La matrícula es de tiempo completo: 62.974 dólares.

La relación profesor-alumno en la Universidad de Yale es de 4:1. La Facultad de Medicina tiene 1.668 profesores a tiempo completo.

Son las 22 mejores universidades para estudiar anestesiología en estados unidos puedes elegir la mejor que se acomode a ti a nivel económico.

¿Cuánto dura la carrera de anestesista en Estados Unidos?

Para convertirse en un médico anestesista en Estados Unidos, cuatro años de estudios universitarios y cuatro años de residencia, se necesitan doce años para convertirse en anestesista .

¿Cuánto gana un anestesiólogo en Estados Unidos?

El salario promedio de un anestesiólogo en los Estados Unidos es de 393.200 dólares al 25 de noviembre de 2020, pero el rango típicamente cae entre 340.600 y 445.700 dólares.

Anestesiólogo plan de estudios

Los residentes son supervisados de cerca al principio. A medida que avanzan en su formación, ganan autonomía y pueden atender a pacientes cada vez más difíciles.

Este período de entrenamiento consiste en rotaciones a través de:

  • Medicina de Cuidados Críticos Neurológicos
  • UCI quirúrgica y cardíaca
  • Anestesia regional
  • Control del dolor
  • Neuroanestesia
  • Anestesia cardiotorácica
  • Anestesia pediátrica
  • Anestesia obstétrica
  • Gestión avanzada de las vías respiratorias

Para ser anestesista, debes empezar con una licenciatura. Tu objetivo es la escuela de medicina, por lo que tu curso de estudio de pregrado debe prepararte con una amplia base de conocimientos en las ciencias y las artes liberales, y debes tomar el examen de admisión del Colegio Médico (MCAT) antes de la graduación.

Obtener un alto puntaje en el MCAT y ser voluntario o realizar pasantías en el área de la salud puede aumentar las posibilidades de ser aceptado en la facultad de medicina de tu elección.

La escuela de medicina suele tardar cuatro años en completarse. Los primeros dos años consisten principalmente en el aprendizaje en el aula y en el laboratorio, y los dos últimos años se dedican a aprender la práctica clínica bajo la supervisión de profesionales médicos en una variedad de entornos de atención de la salud.

¿Cuáles son las perspectivas de trabajo?

Se espera que el crecimiento de los médicos aumente en un 24% entre 2010 y 2020, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones durante ese período de tiempo.

Se necesitarán más médicos, incluidos anestesiólogos, para satisfacer las necesidades de la generación del baby boomer que envejece y para trabajar en zonas rurales y de bajos ingresos que carecen de servicios.

Los anestesiólogos pueden mejorar sus perspectivas de trabajo obteniendo la certificación de la junta y buscando especializaciones avanzadas a través de becas.

Espero que haya sido de mucha utilidad toda la información en donde estudiar anestesiología en estados unidos para ayudarte a tomar la decisión final.