Mejores maestrías en línea biología, ¿Dónde cursarlas?

¿Estás pensando en ampliar tus conocimientos para hacerte más notorio en el mundo laboral de la biología? Entonces, debes saber que las maestrías en línea biología son la mejor opción por la cual puedes optar. Por eso, te traemos un top de las cinco mejores maestrías en línea de biología.

Ya verás que, con estas ofertas, no solo ampliarás tus conocimientos, sino que, además, podrás crecer como persona y serás aún más prometedor y mejor candidato para cualquier trabajo en este campo.

Indice de Contenido

    ¿Por qué es importante la biología?

    La biología es de las ciencias más importantes que pueden existir en el mundo, ya que la misma se encarga de estudiar todos los tipos de vidas que existen en la tierra. Ayudando así a decodificar desde su código o composición genética, hasta su comportamiento y manera de vivir.

    maestrías en línea biología

    Gracias a la biología, se han podido inventar gran cantidad de medicamentos, reconocer enfermedades y hasta alargar la esperanza de vida de los humanos y muchas otras especies.

    Todo esto se logra mediante una serie de estudios que se realizan a las formas de vida.

    Por otra parte, es de mucha importancia que en la sociedad haya profesionales altamente estudiados y capacitados para poder llevar a cabo estas complicadas y rigurosas investigaciones o descubrimientos.

    Esta ciencia es bastante amplia y sus campos formativos son tan amplios como la misma, por esta razón las maestrías que se pueden encontrar en relación a este campo, pueden variar desde un tipo a otro.

    ¿Dónde se puede hacer una maestría en biología?

    Los institutos y universidades que se encargan de proveer o dictaminar maestrías de esta índole son muy variados en el mundo.

    Además, cada uno de ellos es capaz de ofrecer programas distintos y pensum de estudio bastante completos. Algunos de los que te podemos recomendar, son los siguientes.

    Maestría en línea en biología – Latinoamérica

    Una formación fuera de lo común que puedes cursar es la maestría en avances en antibioticoterapia y resistencia antibiótica ofrecida por la universidad de TECH School of medicine – Argentina.

    La cual está considerada por la revista Forbes como la mejor universidad digital en español del mundo.

    La duración de este curso es de un año, completando 1500 horas de formación. Además, los profesionales en antibioticoterapia son unos de los más buscados en el mundo de los fármacos en la actualidad y ser diplomado por esta universidad con esta maestría te dará altas posibilidades de ser contratado en una empresa de renombre.

    Los puntos de contacto de TECH pueden ser tanto su correo electrónico oficial    informacion@techtitute.com, como sus perfiles en Facebook, YouTube, Linkedin e Instagram.

    Maestría en línea en biología – Europa

    ¿Has oído hablar de la bioinformática o de la bioestadística? Si la respuesta es no, debemos decir que es uno de los mejores complementos que le puedes aportar a tu carrera en biología.

    Puesto que, la misma te ayudará a dominar las tecnologías y los conocimientos estadísticos para aplicarlos en estudios biológicos.

    Esta maestría es dictada por la UOC o mejor dicho la Universidad Abierta de Cataluña – España. La cual proporciona exclusivamente educación a distancia y su sede está situada en Barcelona.

    Cabe destacar que para poder optar por una plaza en este curso es necesario que estés titulado en biología o en su defecto, en ingeniería informática, matemática, estadística o titulaciones en el área de ingeniería o ciencias de la salud.

     La forma en la que puedes contactar a este instituto es mediante su página web oficial, Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram o YouTube.

    Maestría en línea en biología - Asia

    Ahora te proponemos la maestría en ciencias y tecnologías biológicas dada por la Universidad de Nazarbayev, ubicada en Kazajistán – Asia central.

    La duración de este programa es de un total de 2 años y esta universidad cuenta con personal docente ampliamente capacitado para fortalecer tus conocimientos en esta ciencia tan extensa como lo es la biología. Cabe destacar, que el idioma utilizado para las tutorías es el inglés.

    Para contactar a la universidad de Nazarbayev solo tendrás que acceder a su sitio web oficial o enviar un mensaje a sus distintos correos electrónicos admissions.ssh@nu.edu.kz - graduate.ssh @ nu.edu.kz.

    Además, puedes comunicarte con ellos a través de su página de Facebook o Instagram.

    Maestría en línea en biología – América del Norte

    Si estás interesado en el área de la biología agrícola, debemos decirte que, en la Universidad Estatal de Nuevo México – Estados Unidos podrás encontrar un máster de este campo.

    Donde aprenderás sobre todo lo relacionado con los recursos urbanos, naturales, plagas, enfermedades y más, que influyen en la agricultura.

    Este programa es dictado exclusivamente en inglés y tiene una duración total de 2 años.

    Por otra parte, debido a que puede ser cursada en línea y con la metodología de educación a distancia, no tendrás que comprometer ninguna otra actividad en tu agenda para poder cursarla.

    Si quieres contactarte con esta universidad, puedes hacerlo mediante su web oficial o por sus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube o Instagram. También puedes escribir a su correo electrónico admissions@nmsu.edu para más información.

    Maestrías en línea en biología – Francia

    ¿Quieres especializarte en el área de las soluciones de biocontrol para la sanidad vegetal?

    Bueno, esta importante especialidad en el área agrícola es enseñada en forma de maestría por la universidad francesa Universidad Côte d'Azur (UCA).

    La cual, pone a la disposición del público esta peculiar maestría, dando oportunidad de que extranjeros puedan cursarla gracias a su modalidad de educación a distancia u online. Cabe destacar, que el idioma utilizado para impartir las clases es el inglés.

    Si quieres ampliar tus posibilidades laborales, además de tus conocimientos de la mano de este instituto, puedes contactarlos mediante su página web, Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram o YouTube.

    Recomendaciones finales

    Como lo mencionamos al principio, la biología es de las ciencias más amplias e importantes que existen en el mundo.

    Por esta razón, es importante que completes tus estudios en universidades que den su máximo esfuerzo en formarte como un profesional ampliamente capacitado para cualquier rama de la misma con una maestrías en línea biología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza Cookies ¿Estas de acuerdo? Mas Inf