5 Mejores maestrías en línea en administración

Cursar maestrías, grados, pregrados, cursos o cualquier otra carrera educativa en línea se ha vuelto de las alternativas más eficaces de los últimos tiempos. Por esta razón, decidimos traerte una lista de las cinco mejores maestrías en línea en administración.

De esta manera, podrás reforzar todos tus conocimientos en relación con esta rama laboral, así como mejorar tus ofertas de trabajo, currículo e incluso tu salario. Así que ¡No esperes más!

Indice de Contenido

     ¿Por qué es importante la administración?

    Si estás aquí, de seguro ya sabes que la administración es de los pilares fundamentales para que una empresa sea exitosa.

    Puesto que, la misma es la que raciona y regula cada uno de los recursos existentes de dicha organización.

    maestrías en línea en administración

    Como administrador eres parte importante del funcionamiento y rentabilidad de una compañía, ya que, mediante tu labor podrás tanto disminuir gastos monetarios, como identificar cualquier falla en cualquiera de los departamentos de la empresa.

    Los administradores tienen conocimiento de casi el 100% de las actividades, recursos y obligaciones que la empresa pueda poseer y desarrollar, y es su deber idear planes estratégicos para que cada uno pueda funcionar de manera correcta, al menor costo posible.

    Esta es la razón por la cual, es muy importante estar bien preparados y formados académicamente en una carrera tan amplia como lo es la administración, porque es el corazón del funcionamiento de cualquier tipo de compañía.

    ¿Dónde se puede hacer una maestría en administración?

    Ahora bien, una de las grandes ventajas que nos proporciona el internet hoy en día, es que nos permite cursar toda clase de asesorías académicas desde cualquier parte del mundo y en las mejores universidades y escuelas que pueden existir.

    La carrera de administración es bastante amplia, por esta razón, las ofertas de maestrías para esta rama también lo son.

    Pero, unas de las mejores universidades e institutos del mundo donde puedes cursar esta maestría con los mejores programas que puedas encontrar, son los siguientes:

    Maestría en administración - Latinoamérica

    Si te llama la atención el repertorio de universidades que América latina tiene para ofrecer, debemos decirte que la UTEL o mejor dicho la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, tiene para poner a tu disposición su completa maestría en administración de negocios.

    Además, lo que esta maestría promete a sus estudiantes de educación a distancia, es mejorar sus capacidades para regular y gestionar recursos de toda índole, además mejorar su capacidad para la rápida resolución de problemas.

    Sin duda alguna, es un complemento de gran valor en el campo laboral. Esta universidad proporciona clases 100% virtuales, lo que te brindan total flexibilidad para incluirla en tu agenda según tu conveniencia.

    La manera de contactarla es mediante su número telefónico oficial 8006117168 o ingresando a su página web.

    Maestría en administración - Europa

    Por su parte, si prefieres una universidad con su sede asentada en Europa, te presentamos a la Universidad UTE – EUROINNOVA, ubicada en España, que pone a la disposición de todos aquellos que quieran matricularse en sus postgrados una maestría online en administración de empresas.

    La cual tiene una duración de 1500 horas de curso y cuenta con docentes altamente capacitados en todos los campos de la administración de empresas.

    Su contacto principal es su página web oficial, además de su teléfono de contacto para cualquier duda existente (+34)958 050 200.

    Como dato adicional, en su web oficial, también encontrarás un apartado especial para contactar con sus encargados vía WhatsApp.

    Maestría en administración - Asia

    ¿Te interesan las universidades asiáticas? Bueno, en la Mantissa Collage, ubicada en Malasia podrás encontrar una de las maestrías en administración de empresas más completas, la cual ofrece modalidades tanto de estudio presencial, como en línea.

    Cabe destacar que, la duración del curso de esta maestría puede oscilar entre los 12 meses y los 14 meses. Esto aplica para sus dos modalidades de estudio.

    Esta universidad afirma que sus egresados tienen una mayor notoriedad a nivel curricular y de preparación sobre otros profesionales.

    La manera en la que te puedes contactar con esta universidad, es mediante su página web y también puedes encontrarlos en Facebook.

    Maestrías en administración - América del Norte

    Otro tipo de maestría en administración que debes considerar en cursar es la maestría en administración de educación superior.

    La cual es proporcionada por la NCCentral University. Su nombre completo es la Universidad Central de Carolina del Norte, ubicada efectivamente en Carolina del Norte – Estados Unidos.

     Esta maestría lo ayudará a tener más conocimientos sobre la buena administración y manejo de una entidad educativa en general, brindándole así, amplias ofertas o campos laborales.

    Para ser titulado con esta maestría deberás tener 42 horas de crédito y podrás cursarla completamente online, con el programa de educación a distancia que proporciona este instituto.

    Puedes contactarte con ellos en su web oficial, además puedes llamar al (877) 203-7183, para contactarte con su asesor de inscripciones.

    Maestrías en administración - Francia

    Para concluir esta lista, la EDHEC Business School, ubicada en Lille – Francia y posicionada entre los mejores institutos de negocios en el continente europeo estudiar las maestrías en línea en administración.

    La cual ofrece una maestría en administración o gestión de negocios empresariales, cuya duración es de 18 meses y su modo de estudio es completamente en línea.

    El objetivo de este postgrado es reforzar los conocimientos relacionados al campo internacional y la manera en la que se comporta el mercado en cada parte del mundo. Formando así, un profesional mucho más capaz y globalizado.

    Las formas de contactar con esta universidad, además de en su sitio web oficial, también puede ser encontrada en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube y en Wechat.

    Recomendaciones Finales

    Sabemos que la educación es de las inversiones más grandes que puede hacer una persona en sí mismo, por esta razón, matricularse en los mejores institutos del mundo con certificaciones reconocidas son más que una llave para un universo de oportunidades que te esperan en el futuro.

    Nosotros te incentivamos a que complementes tus estudios universitarios en un instituto que te inspire confianza y familiaridad, además que puede ofrecerte ese reconocimiento en el ámbito internacional que cada vez se vuelve más necesario en esta nueva sociedad globalizada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza Cookies ¿Estas de acuerdo? Mas Inf