Saltar al contenido

6 Concejos Como Estudiar Derecho en Estados Unidos

Los futuros abogados en estados unidos deben realizar una serie de pasos para ejercer la abogacía para ayudarte a como estudiar derecho en estados unidos este artículo.

Entre ellos la obtención de títulos de licenciatura y de posgrado, exámenes y procesos de concesión de licencias como estudiar derecho en eeuu.

Como Estudiar Leyes en Estados Unidos

Antes de embarcarse en este viaje, los interesados deben preguntarse por qué quieren ser abogados y si están dispuestos a comprometerse a estudiar varios años de derecho para hacerlo.

Como Estudiar Leyes en Estados Unidos

Para aquellos que respondan afirmativamente, la siguiente guía describe los diversos pasos académicos, de desarrollo de habilidades y de obtención de licencias que se requieren para comenzar una carrera en el ejercicio de la abogacía.

  1. Paso 1 Completar un programa de licenciatura

Una licenciatura es el requisito educativo mínimo para ser admitido en la escuela de leyes. La Asociación de Abogados de EE.UU. no recomienda ningún campo de estudio singular a este nivel.

De hecho, la ABA señala que los estudiantes son admitidos en la facultad de derecho en casi todas las áreas de estudio, desde las ciencias políticas hasta las matemáticas.

Las especialidades comunes para los estudiantes de pregrado incluyen inglés, ciencias políticas, economía, negocios, filosofía y periodismo  y estudiar abogacia en estados unidos.

  1. Paso 2 Aprobar el examen de admisión a la Facultad de Derecho

Junto con un título universitario, el examen de admisión a la Facultad de Derecho (LSAT) es un componente esencial del proceso de admisión a la Facultad de Derecho.

Los oficiales de admisión utilizan las puntuaciones del LSAT como una medida objetiva para evaluar los conocimientos y la calidad de los solicitantes.

El examen incluye cinco secciones de preguntas de opción múltiple y una muestra de escritura sin puntuación.

El LSAT mide las aptitudes de los candidatos en áreas críticas del futuro trabajo jurídico, incluida la comprensión de lectura, la gestión de la información, el análisis y el pensamiento crítico, el razonamiento y la argumentación.

  1. Paso 3 Identificar las facultades de derecho y completar las solicitudes

Después de terminar una licenciatura, algunos estudiantes eligen renunciar a la educación superior, mientras que otros adquieren experiencia profesional en otros campos antes de matricularse en la escuela de derecho.

Articulo Relacionado   10 Beneficios Porque estudiar la Carrera de Derecho

Independientemente del momento, los posibles estudiantes sólo deben considerar las escuelas de derecho acreditadas por la Asociación de Abogados de Estados Unidos.

Además del promedio general de calificaciones (GPA), los cursos de pregrado y los puntajes del LSAT, otros factores de admisión pueden incluir servicio comunitario, afiliaciones organizacionales y cartas de recomendación de educadores, ex alumnos o profesionales del derecho.

El Consejo de Admisión de la Facultad de Derecho es un gran recurso para los estudiantes que se encuentran en la fase de investigación del proceso de solicitud de admisión a la Facultad de Derecho.

  1. Paso 4 Obtener un título de Juris Doctor

El Juris Doctor (JD) es el título reconocido nacionalmente para ejercer la abogacía en los Estados Unidos y actualmente lo ofrecen 205 facultades de derecho acreditadas por la ABA.

Los futuros estudiantes deben tener conocimiento de la facultad, las áreas de estudio, la matrícula y el plan de estudios antes de solicitarlo.

Existen numerosas especialidades dentro de la práctica legal y los estudiantes deben seleccionar un programa que ofrezca un plan de estudios enfocado en su área de interés.

Por ejemplo, los estudiantes pueden elegir concentrarse en áreas de derecho inmobiliario, inmobiliario, penal, ambiental, fiscal o familiar.

Típicamente los estudiantes pueden completar su Juris Doctor en tres años de estudio a tiempo completo.

  1. Paso 5 Pasar el examen del colegio de abogados

La mayoría de los estados requieren que los abogados se gradúen en una escuela de leyes aprobada por la ABA y pasen el examen del colegio de abogados del estado antes de calificar en ese estado.

Aunque cada estado establece sus propias pautas de examen, el examen del colegio de abogados es comúnmente un proceso de dos días.

El día uno se dedica a completar el examen del colegio de abogados multiestelares mientras que el día dos se centra en los exámenes escritos que cubren varios asuntos legales.

Además del examen del colegio de abogados, la junta estatal de examinadores del colegio de abogados también considera los antecedentes educativos del candidato.

Su competencia, carácter y capacidad para representar a otros en asuntos legales antes de ofrecer la licencia legal completa.

  1. Paso 6 Avance en su carrera

Hay muchas oportunidades para que los abogados avancen en sus carreras. Los abogados novatos generalmente comienzan como asociados, trabajando de cerca con abogados experimentados para perfeccionar su oficio.

Articulo Relacionado   7 Opciones Donde Estudiar a Distancia Derecho en Colombia

Cuánto gana un abogado en estados unidos

Después de varios años de práctica exitosa, los abogados pueden llegar a ser socios de un bufete mientras que otros pueden optar por abrir su propio bufete.

Algunos pueden dejar de ejercer la abogacía y convertirse en jueces o pasar a ocupar cargos públicos.

Los abogados también pueden continuar su formación tanto a nivel de maestría como de doctorado.

La Maestría en Derecho (LLM) y el Doctorado en Filosofía (PhD) son dos opciones comunes para los abogados interesados en carreras que impliquen investigación y becas académicas.

¿Qué hace un abogado?

Fundamentos de la carrera de abogado:

El trabajo de un abogado es de amplio alcance ya que no hay una ocupación singular designada al título.

Existe un espectro de opciones que permite a los profesionales del derecho buscar oportunidades en entornos corporativos, privados, gubernamentales e internacionales.

En todos los casos, los abogados son asesores bien capacitados de sus clientes, que prestan apoyo en una variedad de asuntos jurídicos, civiles o penales.

¿Cuánto gana un abogado en estados unidos?

Las ciudades que pagan más por los abogados en los Estados Unidos como costos estimado o promedios.

  • Dallas, TX $174,731 por año
  • San Francisco, CA $153,384 por año
  • Nueva York, NY $128,055 por año
  • Chicago, IL $94,684 por año
  • Washington, DC $76,256 por año
  • Filadelfia, PA $71,159
  • Brooklyn, NY $66,944 por año
  • San Diego, CA $64,902

La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) informa que el salario medio anual de los abogados

Cuánto cuesta la Carrera de Derecho en Estados Unidos

El costo promedio de la matrícula de la escuela de leyes… ¿Realmente vale la pena?

Por lo tanto, el costo promedio de la escuela de leyes para un graduado de las veinte mejores escuelas de leyes del país resulta ser de 136.707 dólares más su grado de licenciatura de 76.000 dólares para un total final de 212.707 dólares.

Requisitos para estudiar derecho en estados unidos

Los requisitos para la solicitud Para solicitar la escuela de leyes en los Estados Unidos, necesitarás:

  • Licenciatura o equivalente (título universitario de 4 años) en cualquier materia.
  • Para inscribirse en el Servicio de Ensamblaje de Datos de la Facultad de Derecho (LSDAS) casi todas las facultades de derecho aprobadas por la ABA (y algunas escuelas no aprobadas por la ABA) requieren que sus solicitantes se inscriban y completen sus solicitudes a través del LSDAS.
  • Sus resultados del LSAT
  • Recomendaciones pertinentes de los maestros o profesionales
  • Su puntuación en el TOEFL si el inglés no es su lengua materna
  • Documentos financieros que demuestren los fondos para el año académico (sólo si usted está solicitando una visa F1.

Cuánto dura la carrera de derecho en estados unidos

Lo básico sin ninguna especialización para estudiar derecho en usa, el tiempo vario dependiente si no llegas a reprobar ningún año es de 4 a 5 años el tiempo de estudios.

Articulo Relacionado   Cuáles son las Ramas del Derecho y sus Definiciones

Donde Estudiar Derecho en Estados Unidos

Miles de estudiantes internacionales solicitan estudiar derecho en los EE.UU. cada año. ¿Pero cómo sabes si una escuela es la adecuada para ti?

Es fácil de aplicar basado en los rankings, pero sin visitar el campus o entender lo que la escuela y la ubicación ofrece es imposible saber si es donde debes estar.

Esta guía proporciona un simple desglose de las principales instituciones en los EE.UU. y cómo elegir dónde estudiar derecho.

Principales regiones para el estudio del derecho

Cuando se examinan las escuelas de derecho, algunas de las instituciones más solicitadas se encuentran en la región noreste de los Estados Unidos

Muchas de las League, como Harvard, Yale y Columbia, están situadas en el noreste y se consideran las mejores del país para obtener un título en derecho.

El beneficio de asistir a una de estas escuelas es que son reconocidas internacional mente como unas de las mejores del mundo para casi cualquier materia.

Graduarse de una escuela conocida en esta región automáticamente te da una ventaja cuando buscas un trabajo en derecho.

Al asistir a una escuela en el noreste tendrás muchas oportunidades para establecer conexiones y comenzar a preparar el camino para un exitoso título en leyes.

Las 10 mejores universidades para estudiar derecho en estados unidos

Las 10 principales escuelas de derecho de los Estados Unidos tienen estándares de entrada y tasas de matrícula similares, pero varían en términos de oportunidades de carrera.

Al decidir dónde estudiar derecho en los EE.UU. aquí hay algunas preguntas que querrás hacerte:

¿Qué tipo de ley le interesa?

  • ¿Qué estados e instituciones ofrecen las mejores oportunidades en la especialidad de derecho que ha elegido?
  • ¿Dónde planea seguir su carrera de abogado?

Una vez que hayas respondido a estas preguntas básicas, puedes empezar a explorar escuelas que ayuden a los estudiantes a perseguir su sueño de estudiar leyes en los Estados Unidos.

Para ayudarte a empezar, aquí están los rankings oficiales de las 10 mejores facultades de derecho de los EE.UU. según U.S. News & World Report.

  1. Universidad de Yale
  2. La Universidad de Stanford
  3. Universidad de Harvard
  4. Universidad de Chicago
  5. Universidad de Colombia
  6. Universidad de Nueva York
  7. Universidad de Pennsylvania
  8. Universidad de Michigan-Ann Arbor
  9. Universidad de California-Berkeley
  10. Universidad de Virginia

¿Te gusto de la información? Ahora ya conoces en donde estudiar derecho en estados unidos si es así compártelo con tus redes sociales como se estudia derecho en estados unidos.