Saltar al contenido

10 Mejores Maestrías en Arquitectura en Estados Unidos

¿Cuáles son las maestrías en arquitectura? Si quieres llevar tu educación al siguiente nivel, aplica a estas escuelas primero.

La semana pasada miramos más de cerca los resultados de la encuesta de DesignIntelligence 2020 de las 10 mejores escuelas de licenciatura en arquitectura.

Esta semana, miramos sus 10 mejores escuelas para programas de postgrado en arquitectura.

Cuando se trata de obtener tu Maestría en Arquitectura (M.Arch), hay varias rutas que puedes tomar, y tu programa puede durar de 1 a 5 años.

Todo depende de tu educación de pregrado y los requisitos pueden variar según la escuela.

Las 10 escuelas están acreditadas por la National Architectural Accrediting Board (NAAB), sin embargo no todos los programas de M.Arch que ofrecen están acreditados.

Maestrías en Arquitectura

Asegúrate de revisar cada opción de grado cuidadosamente cuando elijas la que te conviene para las Maestrías en Arquitectura.

Los 10 mejores programas de maestría en arquitectura en los EE.UU

Ahora vamos a ver a continuación cuales son las mejores maestrías en arquitectura en los estados unidos.

  1. Escuela de Graduados de Diseño de la Universidad de Harvard

Ubicación: Cambridge, MA

Opciones de grado

El M.Arch I es para los estudiantes que ya tienen una licenciatura que no es en una profesión de diseño, o estudiantes con un pregrado pre-profesional en una de las profesiones de diseño.

Articulo Relacionado   ¿Cuanto gana un Arquitecto en Estados Unidos?

El M.Arch II es para los estudiantes que han terminado su licenciatura de 5 años.

Lo que lo hace grande

La Escuela de Diseño de Harvard ofrece varias becas prestigiosas, premios y programas de viaje para sus estudiantes de postgrado.

  1. Universidad de Cornell, Facultad de Arquitectura, Arte y Planificación

Ubicación: Ithaca, Nueva York

Opciones de grado:

M.Arch es un programa de tres años y medio que está abierto a los estudiantes que hayan obtenido una licenciatura en cualquier disciplina.

M.Arch II es la opción para los estudiantes que tienen un título de B.Arch o M.Arch I. Es un programa desafiante de tres semestres de investigación de diseño avanzado (ADR).

Lo que lo hace genial

El programa es de tamaño pequeño, lo que le da más acceso al increíble personal docente. Los estudiantes también tienen acceso a la colección de la biblioteca de clase mundial de Cornell.

  1. Universidad de Yale, Escuela de Arquitectura

Ubicación: New Haven, CT

Opciones de grado

El M.Arch I es un programa de tres años para estudiantes que tienen una licenciatura en artes liberales (B.A., B.S.).

M.Arch II es un programa de dos años para estudiantes que tienen un grado de B.Arch y quieren llevar sus estudios de arquitectura al siguiente nivel con un programa de maestría.

Lo que lo hace genial

Su serie de conferencias semanales atrae a arquitectos y académicos nacionales e internacionales, y los eventos son gratuitos.

También ofrecen increíbles oportunidades de viaje para sus estudiantes.

  1. Universidad de Columbia, Escuela de Posgrado de Arquitectura, Planificación y Preservación

Ubicación: Nueva York, NY

Opciones de grado

El programa M.Arch de Columbia dura 3 años y está abierto a estudiantes con y sin título de una universidad acreditada.

Si no estudiaste arquitectura en tu licenciatura, tienes que tomar un curso de presentación gráfica arquitectónica antes de inscribirte en el programa M.Arch.

Lo que la hace grande

Al estar ubicada en la ciudad de Nueva York, la escuela atrae a algunos de los mejores profesores y conferenciantes invitados del país.

  1. Instituto de Tecnología de Massachusetts, Escuela de Arquitectura y Planificación

Ubicación: Cambridge, MA

Articulo Relacionado   6 Errores Comunes que Cometen los estudiantes de Arquitectura

Opciones de grado

El programa M.Arch está abierto a los estudiantes que hayan obtenido una licenciatura. La mayoría de los estudiantes que se inscriben en el programa M.Arch se gradúan en unos 3,5 años.

Lo que lo hace genial

La Escuela de Arquitectura y Planificación del MIT es la más antigua del país. Entre sus ex-alumnos se encuentran grandes como Louis Sullivan e I.M.Pei.

Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en instalaciones de vanguardia en una escuela donde la tecnología y la innovación son claves.

  1. Universidad de California, Berkeley, Colegio de Diseño Ambiental

Ubicación: Berkeley, CA

Opciones de grado

M.Arch Studio One es un programa de un año para estudiantes que tienen un título de B.Arch.

La opción 2 del M.Arch es un programa de dos años para estudiantes que tienen un título no profesional de cuatro años con una especialidad en arquitectura.

La opción 3 del M.Arch es un programa de tres años para estudiantes que tienen un título de B.A. o B.S. en cualquier campo.

Lo que lo hace genial

Tienes la oportunidad de aprender de una facultad de enseñanza e investigación premiada mientras participas en un programa teórico y actual orientado al desarrollo.

  1. Universidad de Michigan, Taubman College of Architecture & Urban Planning

Ubicación: Ann Arbor, MI

Opciones de grado:

Hay un programa de 2 años de M.Arch para estudiantes que tienen un título pre-profesional como una licenciatura en arquitectura o su equivalente.

También hay un programa de 3 años para aquellos que tienen un título de pregrado en otro campo y las Maestrías en Arquitectura.

Lo que lo hace grande: Se ubicó en el número 1 de la lista de DesignIntelligence en 2011, convirtiéndose en el primer programa del país en superar a Harvard en el puesto número 1.

  1. Universidad de Rice, Escuela de Arquitectura

Ubicación: Houston, TX

Opciones de grado: Hay un programa de 5 semestres para los estudiantes que tienen un título de 4 años en arquitectura.

También hay un programa de 7 semestres para los estudiantes que tienen un título de 4 años en un campo diferente a la arquitectura.

Articulo Relacionado   20 Universidades para estudiar arquitectura en estados unidos

Lo que lo hace genial: Tienen una instalación en París y ofrecen la increíble oportunidad de que los estudiantes de postgrado pasen un semestre allí aprendiendo la cultura francesa, el idioma y la historia de la arquitectura.

  1. Virginia Tech, Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos Escuela de Arquitectura Diseño

Ubicación: Blacksburg, VA

Opciones de grado: El M.Arch 1 es un programa de un año para estudiantes que tienen un título de 5 años de B.Arch.

Aunque tu B.Arch está acreditado por la NAAB, esta opción de M.Arch no lo está. El M.Arch 2 es un programa de dos años para estudiantes con un título de 4 años en arquitectura.

El M.Arch 3 es un programa de 3.5 años para estudiantes con un título de grado en otro campo.

Lo que lo hace genial: Los programas de arquitectura de Virginia Tech están clasificados como #3 a nivel nacional en Métodos y Materiales de Construcción, y entre los 10 mejores en Aplicaciones Informáticas, Habilidades de Comunicación, Trabajo en Equipo Interdisciplinario, Prácticas y Principios de Diseño Sostenible, e Investigación.

  1. Universidad de Washington, St. Louis, Escuela de Diseño y Artes Visuales Sam Fox

Ubicación: St. Louis, MO

Opciones de grado: M.Arch 2 es un programa de 4 semestres para estudiantes con una sólida formación y un título de bachillerato en arquitectura (típicamente una licenciatura en arquitectura).

El M.Arch 2 es un programa de colocación avanzada de 5 semestres para un grupo muy selectivo de estudiantes.

La colocación en este programa se basa en tus estudios de licenciatura y tu portafolio de diseño son las Maestrías en Arquitectura.

El M.Arch 3 es un programa de 7 semestres para estudiantes con un título de grado en arquitectura u otro campo.

Lo que lo hace genial: La escuela ofrece un Programa Cooperativo que permite a los estudiantes de un grupo de escuelas de artes liberales en los EE.UU.

Para iniciar sus estudios de arquitectura en la Universidad de Washington antes de completar su grado de licenciatura