Saltar al contenido

4 Razones porque estudiar negocios internacionales

A menudo esta carrera los estudiantes preguntan si o por qué deberían estudiar negocios internacionales.

Por esa razón, hemos reunido el siguiente documento de preguntas frecuentes.

Tenga en cuenta que estas son respuestas generales a preguntas generales y no constituyen asesoramiento académico o asesoramiento de servicios de carrera en ninguna institución.

¿Por qué debo estudiar negocios internacionales?

Los estudiantes que deseen aumentar su comprensión de los mercados mundiales y de las diversas regiones del mundo deberían considerar seriamente la posibilidad de estudiar comercio internacional.

porque estudiar negocios internacionales

La economía mundial es cada vez más global. El estudio de los negocios internacionales le proporcionará una visión del clima económico y de negocios mundial.

Además, muchas instituciones aconsejan (o exigen) a los estudiantes que se especializan o se especializan en negocios internacionales.

Que estudien un idioma extranjero y/o que completen un estudio en el extranjero o una experiencia de pasantía.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar negocios internacionales?

Para repetir, la economía mundial es cada vez más global. Como resultado, sigue creciendo la demanda de personas que entiendan el contexto global de los negocios.

Desde la logística del comercio internacional y las inversiones transfronterizas hasta las cuestiones culturales y éticas que están imbuidas en la práctica de los negocios en todo el mundo.

Al estudiar los negocios internacionales, aprenderá acerca de las culturas y sociedades del mundo, y se enfrentará al reto de abordar las cuestiones desde diferentes perspectivas.

Estos conocimientos son cada vez más valiosos para los empleadores que se enfrentan al reto de abrir e integrar múltiples mercados y lograr la cohesión y la colegialidad en una fuerza laboral cada vez más diversa.

Articulo Relacionado   8 Razones por qué estudiar Comercio internacional

¿En qué campos estaré preparado para trabajar si estudio comercio internacional?

El estudio de los negocios internacionales puede preparar a los estudiantes para ocupar puestos en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Por ejemplo, en empresas, gobiernos y organismos internacionales.

Los estudiantes pueden esperar que su trabajo diario gire en torno al comercio internacional, las operaciones y la planificación de negocios globales, o el desarrollo industrial, por ejemplo.

Además, los estudios de comercio internacional pueden ser muy beneficiosos para los estudiantes que planean cursar estudios de posgrado.

Todos estos ámbitos como el derecho o la política pública, en los que puede ser útil un sólido conocimiento de los negocios internacionales.

En los siguientes enlaces de vídeo se ofrecen ejemplos de antiguos estudiantes que han tenido éxito en profesiones relacionadas con los negocios internacionales.

¿Cómo funciona el tema de los negocios internacionales con otras especialidades, como la contabilidad o la comercialización?

Por lo general, los estudios de comercio internacional se refieren a cursos y temas de una amplia gama de ámbitos empresariales, desde las finanzas y la comercialización hasta la gestión y la contabilidad.

Así como el trabajo de curso en esos campos está diseñado para proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo y habilidades en un campo particular.

Lo mismo ocurre con los negocios internacionales.

Está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de las prácticas globales a través del espectro de los campos de negocios.