Saltar al contenido

14 Postgrados de Cosmetología y Especializaciones

Si estás pensando dar un paso más adelante y ser un profesional de alto nivel haciendo los postgrados de cosmetología y estar actualizado con las nuevas tendencias.

Déjame decirte que estas en lugar correcto en este post te voy a dejar una serie de opciones donde puedes hacer estos posgrados de cosmetología y los nombres de las universidades de alto capacitación en la cosmetología.

Los Mejores 14 Posgrados de Cosmetología

Postgrados de Cosmetología

A continuación te nombrare cada uno de ellos estos posgrados en cosmetología para la que lo revises uno a uno te tomes el mejor que se acomode de acuerdo a tus posibilidades económicas.

  1. Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia

Te pregunto a ti estudiante profesional ¿Te interesa la cosmética y la dermofarmacia? ¿Te gustaría dedicarte a ello profesionalmente?

Déjame decirte que ahora tienes una gran posibilidad de hacerlo realizando este Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia.

  1. Cosmética y Belleza

Aquí tienes también una oportunidad donde vas tener la capacidad estudiar y conocer nuevas técnicas actualizadas gracias a la i Mas de Capacitación Profesional.

  1. Postgrado Experto en Maquillaje, Peluquería y Estética

A diferencia de los demás en este puedes hacerlo desde tu casa y esta dictado por la en el ESNECA BUSINESS SCHOOL.

  1. Postgrado Profesional de Especialista en Dermofarmacia y Cosmetología

Haciendo este posgrado podrás recibir por parte de UPE la certificación de egreso a nivel especialidad. Gracias a la universidad. EDUCAMIX GROUP

  1. Postgrado de Experto en Enfermería Dermoestética. PEX

De igual forma de puedes especializarte al más alto nivel en perfumería y medicina estética gracias al mismo instituto o universidad Educamiz Croup.

  1. Postgrado de Experto en Dermofarmacia y Cosmetología, PEX

Donde Aprenderás a todos los tratamientos corporales, decorativas con los mejores docentes, dictado por los docentes de la CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

  1. Postgrado de Experto en Cosmiatría y Estética Integral, PEX.

Una de la principal especialidad en la estética integral y los tratamientos Láser saldrás con todas las potencialidades gracias a la CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

  1. Postgrado de Experto en Abordaje Terapéutico en Medicina Estética, PEX

Este posgrado cuenta en el módulo 7 te especializa en medicina orto molecular, fitoterapia, y la medicina estética en Gral. Dictado por la CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

  1. Experto en Enfermería Dermoestética

Este posgrado esta UEC University EuroAmerican Consortium donde podrás aprender los mejores tratamiento y procedimiento de la medicina estética.

  1. Postgraduate Expert in Dermoesthetic Nursing, PEX.

En este posgrado ofrece las técnicas de la ciencia de la belleza y también el drenaje linfático y la toxina con sus mejores docentes de la UEC University EuroAmerican Consortium.

  1. Expert in Dermoesthetic Nursing, Postgrado de Experto en Enfermería Dermoestética.

Aquí vas estudiar en esta especialización sobre la medicina estética y los aspectos legales, corrientes eléctricos. Con los mejores profesores de la universidad UPE.

  1. Peluquería y Estética Canina

Con este posgrado podrás capacitarte en la parte de cuidado, higiene pelo de perro con todo los conocimientos más básicos de la anatomía de los animales  quien dicta el posgrado la Universidad CENPROEX S.L

  1. Postgrado Profesional de Especialista en Estética y Belleza

A diferencia de los demás este lo puede hacer a distancia online donde adquirirás los conocimientos de análisis de la piel alteraciones de la piel y la cosmetología en general.

  1. Peluquería y Estética Canina

Por ultimo en este postgrados de cosmetología canina aprenderás como ser el peinado de perros y la estética canina a nivel general.

Articulo Relacionado   4 MEJORES Curso Como Pintar uñas Fáciles y Bonitas Paso a Paso

Espero que haya disfrutado conociendo los diferentes postgrados en cosmetología y puedas hacer una análisis cuál de los 14 te conviene.

Si te agrado esta información y fue útil para ti compártelo con tus redes sociales muchas gracias un gran saludo.