Saltar al contenido

Universidades en Región de los Lagos Estatales y Privadas

Si deseas conocer las Universidades en Región de los Lagos, privadas o públicas, podemos ayudarte.

En esta región chilena tendrás la oportunidad de cursar estudios universitarios en la mejor universidad del país, nos referimos a la Universidad de los Lagos.

Una universidad pública que se ha posicionado entre las mejores de toda América Latina.

Pero esta no es la única opción, también podrás estudiar en algunas universidad privadas. Sobre qué universidades hay en los lagos y qué careras puedes estudiar en esta región, te daremos detalles.

Universidades en Región de los Lagos
Índice del Contenido

Universidades Estatales en los Lagos

La única universidad pública en la región de los Lagos es precisamente la prestigiosa Universidad de los Lagos, esta, para el año 2020 estaba entre las mejores 150 universidades de todo el mundo, lo que es una muestra de la excelencia educativa que recibirás.

Universidades Privadas en los Lagos

Las universidades privadas en la región de los Lagos son en total 4, cada una con una calidad formativa incuestionable y la mejor oferta académica.

Carreras de estudio en los Lagos

¿Aún no sabes qué estudiar?, te dejamos un listado con algunas de las carreras disponibles en las universidades públicas y privadas de la región de Los Lagos.

  • Ingeniería civil

Ya tienes en claro cuántas universidades hay en los lagos, 5 en total y algunas de las carreras que aquí ofertan, elige tu mejor opción académica.

Política de Cookies