Saltar al contenido

¿Cuánto Gana un Médico en Estados Unidos Año 2020?

¿Cuál es el sueldo de un doctor?  y Cuánto gana un médico en Estados Unidos, esta pregunta es frecuente en todas partes del mundo, de acuerdo con lo que se sabe, el sueldo de un doctor varía.

Decimos que varía, debido a que depende del sector si es público o privado o de si el médico ejerce de forma autónoma en su consultorio cuánto gana un doctor en estados unidos 2020.

Pero en realidad y por ejemplo, cuánto cobra un médico en Estados Unidos va depender de la práctica, especialidad y del sitio de trabajo, sectores públicos o privados.

En América es uno de los mejores sueldos, aunque el trabajo de un médico en este país es bastante más exigente.

En el sector público solamente un doctor tiene un salario que puede llegar a los 60 mil $, si además el médico tiene consulta privada o cirugías este puede aumentar el valor al doble por lo menos.

Cuánto gana un médico en Estados Unidos mensual

Un tabulador de sueldos en Estados Unidos puede calcular que un médico trabajando para el sector público puede ganar cerca de los 5 mil $ mensuales.

Cuánto gana un médico en Estados Unidos

Pero si el Doctor además tiene consulta privada puede llegar a ganar al menos 10 mil $ sin contar con procedimientos quirúrgicos en lo privado.

Articulo Relacionado   10 ALTERNATIVAS Donde Estudiar Medicina en España

Hay que aclarar que ser médico en EEUU, es muy distinto a ser un médico graduado en otro país, en este país están los mejores especialistas del mundo.

Hay médicos que puede trabajar solo en el sector público y ganan buen dinero su sueldo al mes puede llegar a los 6 mil $.

Ahora bien, el promedio anual de salario de un médico en EEUU puede alcanzar entre los 40 mil y 60 mil $

¿Cuál es el salario de una enfermera en Estados Unidos?

El personal de enfermería de medio tiempo puede llegar a ganar de acuerdo con el sector 37 mil $ anuales.

Esto quiere decir que el personal de enfermería debería ganar al menos, 5.500 $ mensuales y este sería un salario mensual a tiempo medio.

Si la enfermera o enfermero trabaja por más tiempo en este sector puede incrementar o llegar a ganar entre 6 m a 7 mil $ mensuales.

Cuánto gana un cirujano plástico en Estados Unidos  

La cirugía plástica en EEUU es una de las más buscadas por el estadounidense, un Doctor, especialista y certificado en cirugía plástica puede tener ingresos superiores a los 100 mil $ mensuales sin contar los procedimientos que realice.

Este tipo de Dr. cirujano plástico se especializa en la estética y en la belleza, pero también en mejorar el aspecto de una persona después de un accidente.

Pero entonces ¿Cuál es el salario de un cirujano plástico? Fácilmente un cirujano plástico puede ser un profesional que gane alrededor de 12 mil $ mensuales únicamente poco concepto de consulta

Cuánto gana un médico forense en Estados Unidos

La medicina forense en EEUU es una especialidad médica que tiene mucho campo tanto en investigación como en hospitales, incluso puede trabajar a nivel policial.

La especialidad de medicina forense en EEUU es muy bien remunerada, porque un médico forense puede hacer trabajo de investigación.

Articulo Relacionado   10 Ventajas y Desventajas de la Medicina Moderna

El sueldo de un médico forense mensual puede llegar a ser en un solo turno o lugar uno 10 mil $, similar a un cirujano plástico.

La medicina forense en Estados Unidos puede trabajar en conjunto con la policía y la investigación.

Ejercer la medicina forense en investigación amplia el sueldo de un médico en esta especialidad anualmente se puede contar con ingresos hasta de 50 mi $

Cuánto gana un anestesiólogo en Estados Unidos  

Bastaría con explicar que definitivamente un médico anestesiólogo por su alta responsabilidad debe ser una profesión que gane también entre 60 y 70 mil $ sin contar procedimientos en los que participe sean quirúrgicos o de terapia intensiva.

Cuánto gana un psiquiatra en Estados Unidos  

El médico psiquiatra ejerce la medicina en una forma distinta a el cirujano, normalmente el médico en esta área trabaja en la salud mental de las personas.

Su sueldo, aunque sea en el sector público no varía mucho a un residente de medicina por lo que anualmente tendría un sueldo de 7 mil $ aproximadamente

Cuánto gana un neurocirujano en Estados Unidos

La neurocirugía en Estados Unidos esta muy avanzada en la ciencia médica, lo profesionales dedicados a la neurocirugía contrala un área de la salud muy delicada.

Un médico son esta especialidad puede llegar a tener un sueldo que sobrepase los 100 mil $ anuales.

Esto se debe a que este tipo de medicina tiene mucho requisito y la especialidad no es fácil, realmente no se trata de un técnico, en un médico especialista en la cirugía de cráneo y cerebro además de partes del sistema nervioso que son vitales.

Un neurocirujano certificado en EEUU puede ganar un sueldo también como autónomo, los conocidos en Estados unidos se sabe tienen un nivel de vida elevado.

Articulo Relacionado   10 Ventajas y Desventajas de Estudiar Enfermería

Finalmente, es importante señalar que médicos en EEUU, que puedan ejercer deben ser norteamericanos de nacimiento o nacionalidad o haber aplicado para ejercer la medicina validando su título y saber Cuánto gana un médico en Estados Unidos.

Cuánto gana un traumatólogo en estados unidos

El salario promedio de un Cirujano Ortopédico en los Estados Unidos es de $487,650 al 28 de mayo de 2020, pero el rango típica mente cae entre $383,400 y $630,910.

Los rangos salariales pueden variar amplia mente dependiendo de muchos factores importantes, incluyendo la educación, las certificaciones, las habilidades adicionales, el número de años que ha pasado en su profesión.

¿Cuánto gana un médico veterinario en estados unidos?

A partir del 18 de junio de 2020, la paga mensual promedio de un médico veterinario en los Estados Unidos es de 6.655 dólares al mes.

Mientras que está viendo salarios mensuales tan altos como 21.417 dólares y tan bajos como 1.250 dólares, la mayoría de los salarios de los médicos veterinarios actualmente oscilan entre 2.333 dólares, y 8.375 dólares en los Estados Unidos.

El rango de pago promedio de un Médico Veterinario varía enormemente (hasta 6.042 dólares), lo que sugiere que puede haber muchas oportunidades de ascenso y aumento de sueldo según el nivel de conocimientos, la ubicación y los años de experiencia.

¿Cuánto gana un Médico Pediatra en los Estados Unidos?

El salario promedio de un Médico Pediatra en los Estados Unidos es de 202.313 dólares al 28 de mayo de 2020, pero el rango típicamente cae entre 176.287 y 241.854 dólares.

Lo que significa que ganan promedio mensual de 14.690 dólares mensuales

Los rangos salariales pueden variar amplia mente dependiendo de muchos factores importantes, incluyendo la educación, las certificaciones, las habilidades adicionales, el número de años que ha pasado en su profesión.