Saltar al contenido

4 Pasos Como convertirse en arquitecto en los Estados Unidos

A menudo pensamos en los arquitectos como artistas, pero son mucho más pero no saben como convertirse en arquitecto en los estados unidos.

Mientras que gran parte de su atención se centra en la forma en que los edificios y otras estructuras se ven, están igualmente preocupados por su función y seguridad.

Al diseñar las estructuras, también deben estar atentos a las necesidades de las personas que las utilizarán y a los presupuestos de los proyectos son las maneras de como convertirse en arquitecto

Adquirirá todas las habilidades técnicas necesarias para trabajar en este campo a través de su educación y entrenamiento, pero sin ciertas características, llamadas habilidades blandas, será casi imposible tener éxito.

Como convertirse en arquitecto en estados unidos

La creatividad es necesaria. Te permitirá proponer nuevas ideas. También debes tener la habilidad de visualizar cómo se verá una estructura una vez que se construya o después de que se hagan cambios en ella.

Es imperativo escuchar, resolver problemas y tener un pensamiento crítico.

Antes de seguir adelante con su educación, evalúe honestamente si posee estos rasgos. Hágase las siguientes preguntas:

¿Eres creativo? ¿Entiendes fácilmente lo que te dicen los demás? ¿Puedes encontrar soluciones alternativas a los problemas, evaluarlas y luego implementar la más apropiada?

Aunque no se espera que los arquitectos sean buenos artistas, deberían tener alguna experiencia en diseño.

Si todavía estás en la escuela secundaria y aspiras a estudiar arquitectura en la universidad, es una buena idea tomar al menos un par de semestres de clases de arte en el estudio antes de graduarte.

Además, también deberías tomar cursos de trigonometría, geometría y física.

Como Convertirse en un Buen Arquitecto

Estos son las 4 cosas que tienes que saber para como convertirse en arquitecto

  1. ¿Qué grado necesitará?

Para trabajar como arquitecto en casi cualquier lugar por ejemplo en los Estados Unidos, tendrás que obtener un título profesional de un programa que haya recibido la acreditación de la National Architectural Accrediting Board (NAAB).

Articulo Relacionado   10 Mejores Maestrías en Arquitectura en Estados Unidos

Estos títulos profesionales incluyen la Licenciatura en Arquitectura y la Maestría en Arquitectura El que necesites depende de tu formación académica.

Si aún no tienes una licenciatura, puedes ir a la universidad para obtener un título de arquitecto.

Los estudiantes que han estudiado durante cinco años en una escuela de arquitectura acreditada reciben este título.

Además de tomar clases para cumplir con la educación general o los requisitos básicos, por ejemplo, matemáticas, ciencias sociales, ciencias y humanidades, tomarás clases de arquitectura.

M.Arch. Para los estudiantes con una licenciatura de no-arquitectura

Si tienes una licenciatura en otra materia, no tienes que obtener una licenciatura en arquitectura.

En cambio, puedes obtener una Maestría en Arquitectura. Ya que no has tomado cursos en esta disciplina, te tomará unos tres o cuatro años para completar tu grado.

M.Arch. Para estudiantes con una licenciatura pre-profesional

Si tienes un título pre-profesional, por ejemplo, una Licenciatura en Ciencias (B.S.) o una Licenciatura en Artes (B.A.), en arquitectura o historia de la arquitectura, puedes solicitar los programas de M.Arch.

para obtener tu educación profesional. Como ya has tomado algunos de los cursos básicos en la universidad, obtendrás tu M.Arch. en unos dos años.

Este tipo de programa se conoce comúnmente como un programa de cuatro más dos (cuatro años para obtener una licenciatura más dos años para obtener.

Aunque el trabajo de curso real varía según la escuela, el trabajo de curso de arquitectura profesional puede incluir lo siguiente:

  • Diseño arquitectónico
  • Sistemas ambientales
  • Historia de la Arquitectura
  • Ciencia y tecnología de la construcción
  • Cálculo para la arquitectura
  • Visualización

Después de completar su programa profesional y tal vez obtener algo de experiencia también, puede decidir llevar su educación aún más lejos.

Puede inscribirse en programas de maestría o doctorado pos profesionales para estudios altamente especializados en áreas no cubiertas en los programas profesionales.

Ejemplos de estas áreas son la ecología, los estudios urbanos y la investigación aplicada. No se requieren títulos pos profesionales ni están acreditados por la NAAB.

  1. Entrando en un programa de arquitectura profesional

Si solicitas la admisión en programas de arquitectura profesional de pregrado, pasarás por un proceso que es el mismo que pasarías antes de ser admitido en cualquier otro programa de pregrado.

Articulo Relacionado   ¿Qué es la arquitectura de interiores cuales sus Funciones?

Tendrás que presentar los resultados de los exámenes SAT o ACT, las transcripciones de la escuela secundaria y las recomendaciones de los profesores.

La única diferencia es que puede que también tengas que presentar un portafolio con tu solicitud. No todas las escuelas lo requieren, pero muchas sí.

Al solicitar un programa de maestría, además de seguir los requisitos de la escuela de arquitectura a la que quieres asistir, normalmente tendrás que seguir los requisitos generales de admisión de la escuela de posgrado de la universidad.

Esto incluye la presentación de un certificado de estudios universitarios, puntajes de GRE y cartas de referencia que pueden ser de profesores o empleadores.

Muchas escuelas también pedirán un ensayo que explique por qué quieres inscribirte.

Algunas escuelas llaman a esto una declaración de propósito o una carta de aspiración. Es muy probable que la escuela le pida que presente un portafolio también.

Si tienes una licenciatura pre profesional, por ejemplo, una licenciatura en ciencias o en arquitectura, probablemente te pedirán que incluyas material que represente tu trabajo de curso en la universidad.

 Si tu título es en una disciplina distinta de la arquitectura, tu portafolio tendrá que demostrar tu interés en la arquitectura o una aptitud para el diseño.

  1. Lo que debes hacer después de graduarte en un programa de arquitectura profesional

Cualquiera que sea el camino que tomes para obtener tu título profesional, ya sea un B.Arch. o un M.Arch., tendrás que obtener una licencia de la junta de revisión arquitectónica de la jurisdicción en la que quieres ejercer.

Las jurisdicciones incluyen todos los estados de los EE.UU., el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes de los EE.UU.

Las juntas de revisión arquitectónica son todas miembros del Consejo Nacional de Juntas de Registro Arquitectónico (NCARB), una organización que, según su sitio web, es responsable de establecer, interpretar y hacer cumplir las normas nacionales para la concesión de licencias de arquitectura.

Articulo Relacionado   20 Requisitos para Estudiar Arquitectura que debes Cumplir

Además de su educación, todas las jurisdicciones le exigirán que obtenga experiencia práctica antes de emitir una licencia.

La mayoría ordena que los graduados de programas de arquitectura acreditados completen el Programa de Experiencia Arquitectónica administrado por el NCARB (AXP).

Trabajarás bajo la supervisión de arquitectos licenciados durante un período establecido por la junta de registro arquitectónico individual.

Puede encontrar información más específica en las Directrices del Programa de Experiencia Arquitectónica.

Para obtener la licencia, también debe pasar un examen llamado Examen de Registro Arquitectónico (ARE).

El ARE, que se compone de siete divisiones, es utilizado por las 54 juntas de registro arquitectónico de los Estados Unidos, así como por todas las juntas de registro canadienses.

Los arquitectos también pueden obtener la certificación del NCARB. Aunque esta certificación no es obligatoria, podría, según la organización, facilitar su capacidad de estar registrados en múltiples jurisdicciones.

Usted puede solicitar esta certificación después de completar el Programa de Experiencia Arquitectónica, pasar todas las divisiones de la ARE y obtener la licencia de una junta de registro estatal.

Las juntas de registro de muchas jurisdicciones también requieren que uno participe en la educación continua.

Ellos renovarán las licencias sólo para aquellos que proporcionen evidencia de que han completado este requisito.

  1. Conseguir tu primer trabajo como arquitecto licenciado

Armado con su título, experiencia práctica y licencia, podrá solicitar trabajos profesionales.

Los posibles empleadores buscarán candidatos que tengan ciertas cualidades además de sus habilidades técnicas.

Las siguientes calificaciones son de anuncios de trabajo encontrados en varias fuentes:

  1. Conocimientos avanzados de diseño de proyectos y documentación de construcción y materiales de construcción
  2. Conocimientos intermedios de informática y software que incluyan el uso de procesador de textos y correo electrónico, así como el uso intermedio de hojas de cálculo
  3. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral
  4. Debe poseer fuertes habilidades de manejo del tiempo y de organización con la capacidad de manejar varios proyectos simultáneamente
  5. Capacidad para gestionar con éxito el personal interno

Son las maneras como convertirse en arquitecto en los estados unidos.