Saltar al contenido

10 Programas de Licenciatura en Antropología en Línea

Uniendo las ciencias y las humanidades, un título de licenciatura en antropología en línea ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender cómo evolucionaron los humanos y de desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades de comunicación para varias carreras.

Mejores programas de Licenciatura en Antropología en Línea

Licenciatura en Antropología en Línea

En primer lugar, necesitas sanes donde puedes hacer estas especializaciones en que universidades tienes estas opciones. A continuación de nombrare estas universidades.

  1. Universidad de Florida Central

El programa de licenciatura en antropología en línea de la Universidad de Florida Central enseña a los estudiantes.

Sobre los seres humanos y la interacción humana mientras los prepara para carreras en:

  • Arqueología
  • Conservación
  • Investigaciones forenses
  • Políticas públicas y desarrollo de productos

Para graduarse con un título de antropología en línea de la UCF, los estudiantes deben completar al menos 120 créditos tanto de educación general como de cursos de especialización.

Los cursos básicos de antropología incluyen el idioma y la cultura, la historia del pensamiento antropológico, los orígenes humanos y la diversidad biológica humana.

  1. Universidad Estatal de Oregón

El programa de licenciatura en antropología en línea de la Universidad Estatal de Oregón ofrece a los estudiantes una experiencia educativa integral en antropología.

Al mismo tiempo que se desarrollan habilidades de comunicación, pensamiento crítico y trabajo en equipo.

Articulo Relacionado   6 MEJORES Beneficios de Estudiar Antropología

Los graduados trabajan en el mundo académico, el gobierno, los negocios, la salud, los medios de comunicación y la ley.

Los estudiantes de este programa de licenciatura en antropología en línea toman clases de evolución, conflictos globales, pobreza y riqueza, y gestión de recursos naturales.

Otras materias clave incluyen historia cultural, pueblos del mundo, antropología forense y construcciones culturales y biológicas de la raza.

  1. Universidad Estatal de Colorado Fort Collins

La Universidad Estatal de Colorado, Fort Collins, permite a los estudiantes adquirir un título de licenciado en antropología en línea.

El robusto programa da a los estudiantes una comprensión cohesiva de la gente y las culturas, pasadas, presentes y globales.

También proporciona un entrenamiento profundo en el uso de métodos, teoría y datos para llevar a cabo una investigación sólida.

A través de este programa de 120 créditos y cuatro años de duración, los estudiantes toman clases sobre temas como los orígenes humanos, la arqueología de América del Norte.

Las tecnologías líticas, la evolución, la biología humana y la paleontología.

Para complementar sus estudios, los estudiantes pueden elegir entre las asignaturas secundarias de la licenciatura en negocios agrícolas como ser:

  • Administración de empresas
  • Economía
  • Gerontología
  • Sostenibilidad medioambiental
  • Estudios de medios de comunicación
  • Ciencias políticas y sociología
  1. Universidad de Florida En línea

El programa de licenciatura en antropología en línea de la Universidad de Florida prepara a los estudiantes para carreras en el mundo de los negocios.

El gobierno, el mundo académico, la salud, los medios de comunicación y el mundo de las organizaciones sin fines de lucro.

Para ofrecer una experiencia de aprendizaje verdaderamente integral, este programa adopta una perspectiva global y combina materias como la arqueología, la paleontología, la antropología y la lingüística.

  1. Universidad de Troya

El programa de antropología en línea de cuatro años de la Universidad de Troy considera las disciplinas de la lingüística, la antropología cultural y la arqueología.

Articulo Relacionado   10 MEJORES Libros de Antropología en PDF Totalmente GRATIS

Este es también un programa sólido para aquellos que más tarde planean seguir una maestría en antropología en línea.

  1. Universidad Internacional de Florida

La Universidad Internacional de Florida ofrece una singular licenciatura en línea en sociología y antropología.

El programa combina la disciplina de la sociología que examina los problemas sociales actuales con el estudio antropológico de las personas, culturas y sociedades pasadas y presentes.

Los estudiantes también aprenden habilidades críticas relacionadas con la encuesta social, el análisis de datos, el muestreo estadístico, el análisis y la cartografía por computadora.

  1. Universidad Estatal de Arizona ASU Online

La Universidad Estatal de Arizona ofrece una licenciatura en antropología en línea que explora los seres humanos, las culturas y las sociedades a lo largo de la historia.

El programa de 120 créditos implica dos trimestres de siete semanas y media cada semestre y 39 cursos en total.

Este formato permite a los estudiantes moverse eficientemente a través del programa y recibir su licenciatura en cuatro años o menos.

  1. Universidad de Regis

Diseñado para aquellos con curiosidad por la condición humana y otras culturas y sociedades a lo largo de la historia.

El programa de antropología en línea de cuatro años de la Universidad Regis ofrece una experiencia educativa muy completa.

Prepara eficazmente a los estudiantes para una variedad de oportunidades de carrera, incluyendo aquellas en el ámbito académico, el servicio gubernamental.

Los medios de comunicación, los servicios legales, la política pública y la gestión de organizaciones sin fines de lucro.

  1. Universidad de Southern New Hampshire

A través de la Universidad de Southern New Hampshire, los estudiantes tienen acceso a uno de los títulos de antropología en línea de cuatro años más vigorosos del país.

Articulo Relacionado   ¿Por qué estudiar Arqueología? Campo Laboral y Requisitos

Combina la ciencia y las humanidades, al tiempo que proporciona a los estudiantes conocimientos y perspectivas sobre culturas, sociedades, biología, lingüística y arqueología.

El programa también ofrece concentraciones en tecnologías geoespaciales y sostenibilidad ambiental para aquellos que deseen participar en cursos electivos más enfocados.

  1. Universidad de Houston

La Universidad de Houston da a los estudiantes la oportunidad de completar una licenciatura en antropología en línea en tan sólo dos años.

Debido a su horario de clases flexible y eficiente, los estudiantes a distancia pueden tomar hasta 10 cursos por año cuando asisten en los trimestres de otoño, primavera y verano.

Este arreglo ha hecho del programa uno de los títulos de antropología en línea más convenientes de los Estados Unidos estudiar antropología en linea.